Maestros de la costura, acusado de tongo tras la sorprendente expulsión de Sergio



La polémica ha vuelto a rodear a ‘Maestros de la costura’. Como suele pasar en casi todos los concursos, el público se ponía de los nervios ante la última expulsión del programa. La decisión de los jueces de señalar a Sergio como el peor aprendiz y, por tanto, el que debía abandonar el taller, molestaba tanto que los espectadores no dudaban en estallar en las redes. ¿Hay un favoritismo latente en el talent de costura? Sin duda, el conflicto está servido…
“Nos ha costado muchísimo tomar esta decisión”. No era para menos. El jurado de Maestros de la costura se enfrentaba a una de las disyuntivas más polémicas de la edición. Sergio y Lara, dos de los concursantes más carismáticos de la edición, se encontraban en la cuerda floja y, sinceramente, ambos tenían posibilidades de terminar abandonando. Caprile, voz cantante del jurado, era el encargado de lanzar el veredicto.
Para sorpresa de todos, Sergio se convertía en el concursante expulsado del día. “El tren me ha traído hasta aquí. Tengo mucha gente que hace que tire muros así que no me paro”, reconocía el concursante muy afectado. Poco antes, habían destacado la pericia del ya exaprendiz con las máquinas. ¿Qué ha podido pasar? “Siento mucho que Sergio no llegue a la final porque sé que su objetivo era dar una mejor vida a su hija”, se lamentaba Caprile.Las redes no fueron tan benevolentes con la decisión del jurado. No fueron pocos los espectadores que acusaron de tongo al programa y de tener un evidente favoritismo por Lara. Bien es cierto que la concursante es uno de los puntales de la edición. Su presencia arrolladora mantiene el interés mucho más que algunos de sus compañeros.

Rate this post

Você pode gostar...

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com