Kimono – Lidl Costura



Kimono – Lidl Costura | http://www.lidl.es/es/costura-diy-kimono.htm

Materiales:

– Máquina overlock
– Tela
– Vivo o cinta bies
– Los patrones de lidl.es
– Máquina de coser
– Alfileres
– Hilo
– Tijeras

Elaboración:

1. Primero, descargamos los patrones de lidl.es, los imprimimos sin reescalar, los unimos y recortamos. Vamos a empezar cortando la espalda, para ello, doblamos el tejido. Colocamos el patrón haciendo coincidir el centro de espalda con el doblez de la tela.

2. Sujetamos todo con alfileres. Colocamos el patrón de los puños, sujetamos también esta pieza con alfileres y cortamos. Reutilizamos el patrón de la espalda para hacer el delantero. Doblamos el patrón por las líneas discontinuas, sujetamos y cortamos.

3. Tendremos que obtener dos piezas para los puños, una pieza para la espalda y dos para el delantero. A continuación, doblamos los puños por la mitad y los planchamos. Abrimos el vivo, lo doblamos a la mitad y planchamos.

4. Unimos delantero y espalda por el hombro y cosemos hasta el puño. Repetimos en el otro lado. Después, unimos los puños colocando la parte doblada mirando hacia dentro. Hacemos coincidir las dos piezas por la costura. Cerramos el kimono por la parte inferior.

5. A continuación, hacemos la última costura con overlock: coseremos el vivo a lo largo del kimono. Para ello, vamos a ajustar un poco la puntada y la vamos a hacer más pequeñita. Pasamos la overlock y también la pasamos por todo el bajo.

6. Para terminar el bajo, utilizaremos la máquina de coser normal. La costura de overlock, nos ayudará a hacer el dobladillo pequeñito. Y…¡así de fácil ya tenemos nuestro precioso kimono!

Descarga los patrones en pdf aquí http://www.lidl.es/statics/lidl-es/ds_img/assets_116_x/Costura_Kimono.pdf

· Más información sobre productos y promociones en: http://www.lidl.es/es
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube para descubrir más vídeos como este: https://www.youtube.com/LIDLEspana
· Únete a nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/lidlespana
· Síguenos en Twitter: https://twitter.com/lidlespana

Rate this post

Você pode gostar...

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com