DIY Costura: Cómo hacer blusa crop top (patrones gratis)



DIY Costura: Cómo hacer blusa crop top. Patrón o molde de blusa Crop-top gratis en el blog. Despliega la descripción para más información!!!

Post completo y más fotos del resultado: http://bit.ly/2dexW6J

DESCARGAR PATRÓN: http://bit.ly/2dexW6J

LA TELA la puedes encontrar aquí: http://bit.ly/2dexW6J

Hellooooooo!!!!! Hoy vamos a compartir la Blusa Crop-Top que estaba deseando enseñaros!!!! Esta blusa la hice yo solita el fin de semana pasado. Y la verdad que no es difícil, aunque hay que tener paciencia y mucho cuidado porque la tela se mueve bastante y al ser 4 capas de tela, se pueden descuadrar fácilmente si no tenéis cuidado y una mesa de trabajo despejada.

Esta blusa crop top tiene una peculiaridad importante, y es que el patrón se debe cortar al bies. Es decir, se dobla la tela en la diagonal de la misma, y el patrón se coloca haciendo coincidir: esta doblez diagonal con el centro del patrón tanto delantero como trasero. El corte al bies, hace que la tela tenga esta caída y además el dobladillo del bajo se amolda al bajo circular con mayor facilidad.

El patrón lo tenéis disponible en tres tallas: small S, medium M y large L. Podéis hacerlo más grande o más pequeños siguiendo los aumentos y disminuciones del patrón intuitivamente.

LA TELA

La tela es un crep negro liso. Una tela con mucha caída y al no ser transparente es perfecta para blusa. El coste por metro es de 4,10 euros aproximadamente. Yo la compré AQUI: http://bit.ly/1pfYPg3 la podéis encontrar en más colores en la misma tienda online.

Blog de costura, manualidades y DIY. Aprende con video tutoriales todos los pasos para hacer y coser ropa a la moda y modernos DIY.

COMPARTE ESTE VÍDEO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!!!!
SUSCRÍBETE AL CANAL: http://bit.ly/17bTgAQ

* Blog: http://www.ohmotherminediy.com/
* Facebook: http://on.fb.me/14BWMZe
* Twitter: https://twitter.com/ohmotherminediy
* Instagram: http://instagram.com/ohmotherminediy

Você pode gostar...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *