Cómo hacer cubrebocas o mascarillas 3D contra alergias Costura DIY



SUSCRIBETE GRATIS AQUI▶http://www.youtube.com/c/CosturaDiy?sub_confirmation=1 .

NOTA:
Si les gustaría hacer en otras medidas no deben perderse este vídeo https://youtu.be/r2O-E5vUexk , para máxima protección hacer los tapabocas con telas tan tupidas como las tejidas el Jean, y el chambray y hacer almoadillas de algodón 100% si desean subir de nivel para usar con el virus nuevo los entes oficiales como la Cruz Roja y la OMS sugieren unos filtro como el N95, informarse con fuentes oficiales no ponga en riesgo su salud, el coronavirus tiene un alto nivel de contagio , protéjase y cuide de sus seres queridos.
Escuche a las fuentes oficiales, no cause alarma, lávese constantemente las manos, evite los saludos afectuosos, cuando salga de su casa evite las multitudes, evite tocar todo a su derredor, no se lleve las manos a la boca, nariz y ojos y recuerde que los cubrebocas industriales tienen la tecnología de ofrecer la mayor protección.
El material usado para este video es tela camiseria, Lanilla algodón y cinta elástica de 0.5cm.
Siga las Indicaciones de OMS y salve vidas.

Hola a todos!!! Hoy vengo con un segundo tutorial sobre cómo hacer una mascarilla o cubrebocas para protegernos ante alergias como el polen o polvo, ofrecen un buen nivel de protección y realmente no se requiere mucho material para confeccionar uno.

Espero que este proyecto te sirva de ayuda, no olvides pasar por el canal para mas contenido sobre costura.

BLOG COSTURA DIY:
https://costura-sew.blogspot.com

INSTAGRAM: http://www.instagram.com/costura_sew

#tapabocas #cubrebocas #可換濾棉口罩

Graciassss por mirar! 🙂 Activa la Campanita y recibirás notificaciones cada vez que suba contenido relacionado a los DIY de la costura y manualidades, estoy armando un montón de ideas para que elabores tu ropa, morral y patrones de manera sencilla entre otros. Regálame un like al vídeo para saber que te ha gustado y poder seguir subiendo todo lo que hago en mi día a día.

Você pode gostar...

Comentários no Facebook