51 TRUCOS DE COSTURA QUE SALVARÁN TU ROPA



¿Quieres aprender cómo arreglar tu ropa?
A veces es difícil dejar de lado nuestras prendas de vestir favoritas, especialmente cuando se destruyen y ¡todavía queremos usarlas! En lugar de tirarlos a la basura, creamos una increíble combinación de videos con trucos útiles para ayudarte a salvar tu ropa vieja o incluso a devolverla a la vida.
¡Puedes salvar una hermosa camisa cuyos puños se han desgastado reemplazándolos con la parte superior de tus calcetines! ¡Tomaun par de calcetines cuyos colores combinen con tu camisa y luego corta la parte superior como lo demostramos en nuestro video! ¡Luego córtale los puños a la camisa, voltéalos al revés y cóselos en su lugar!
Si tus jeans son demasiado largos pero no quieres cortarlos para hacerlos más cortos, ¡sigue nuestro pequeño truco! ¡Gira la parte inferior de los pantalones vaqueros al revés y comienza a coser justo debajo del borde y listo! ¡Puedes probar este truco en tus pantalones largos también!
¡Los botones son esenciales a la hora de arreglar la ropa! ¡Queríamos mostrarte algunas formas alternativas y divertidas de coser tus botones en tus camisetas al crear diseños lindos con hilos de colores! Además, ¡demostramos cómo crear bordados divertidos para arreglar tu ropa o incluso cómo crear botones usando monedas!
Los suéteres de punto pueden ser una pesadilla para arreglar! ¡Así que encontramos diferentes formas para que los arregles utilizando pasadores, arreglando la hendidura creando rosas con hilo de bordar o incluso usando diferentes tejidos de lana de color para hacer que desaparezca por completo usando un truco de tejido!
¡Además de todos estos, tenemos algunos trucos que te muestran cómo hacer diferentes juegos de costura de viaje usando tu estuche para gafas y un viejo contenedor de pintalabios! Además, mostramos un tutorial paso a paso sobre cómo hacer que un pantalón o jean grande se ajuste completamente a tu cuerpo cuando son demasiado grandes y no moldean tu figura.
Mira nuestro video completo para encontrar algunos trucos que son extremadamente útiles. Si estás luchando para pasar el hilo por la aguja, colócalo en la palma de la mano y luego la aguja en la parte superior, luego comienza a frotarlo de un lado a otro, ¡este movimiento forzará el hilo a través de la aguja en un instante! Si eres un principiante con costura y quieres que tus puntos estén en una línea recta con la misma distancia entre ellos, ¡dibuja una línea recta en tu brazo como guía!
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:09 – botón de emergencia de bricolaje con una moneda
0:39 – Cómo arreglar los puños usando tus calcetines
1:20 – Cómo coser correctamente una camiseta
3:05 – truco de coser copo de nieve
3:33 – Hilo y aguja

6:08 – Cómo arreglar tu suéter de punto
7:54 – Cómo coser un dobladillo
9:57 – Impresionante delantal de Jean
11:09 – truco de lana de punto
11:40 – Cómo coser con precisión
12:16 – lindas creaciones de bordado – margarita
12:59 – Tutorial de rosa bordada

13:20 – Cómo arreglar tus leggings
14:12 – Linda decoración de corazón
16:31 – truco de palillos

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Você pode gostar...

Comentários no Facebook