43 TRUCOS DE COSTURA FÁCIL QUE TE AHORRARÁN HORAS



¿Quieres aprender algunos consejos de costura brillantes?
Cuando se trata de coser, nunca hay suficientes trucos que puedas aprender, especialmente si eres un principiante. A veces necesitas descubrir nuevas formas de arreglar tu ropa o incluso decorarla para renovarla. Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes algunos trucos increíbles que te ahorrarán un poco de tiempo y que te harán disfrutar cosiendo más de lo que esperas.
– Para evitar que el tejido de lana se enrede mientras trabajas con él, encontramos un increíble truco para ayudarte a usar suministros de oficina. Simplemente coloca el tejido de lana a través de los agujeros del clip de carpeta y luego colócalo en el borde de tu tazón. Luego, colocas tu lana tejida dentro del plato y listo.
– Si amas los pompones y estás tratando de encontrar una manera fácil de crearlos, sigue nuestro pequeño truco. Simplemente coloca tu tejido de lana en un tenedor y luego, cuando creas que tu pompón es lo suficientemente grueso, ata un pequeño trozo de lana de punto por el medio. Finalmente, cortas ambos lados del tejido de lana y lo recortas para que se vea uniforme.
– Además de los consejos de costura que tenemos, también tenemos increíbles trucos de costura que te serán de gran utilidad cuando trabajes o hagas patrones. Te mostramos cómo salvar tu tejido de lana para evitar que se enrede y te mostramos una forma increíble de marcar tus tejidos con jabón.
– Si estás buscando una manera de coser algo sobre ti mismo, pero es muy difícil hacerlo. Prueba este pequeño truco que tenemos para ti. Usa una camisa blanca lisa y luego toma un poco de cinta industrial y cubre la parte superior de tu cuerpo con la mayor fuerza posible. (con el fin de obtener tus medidas con precisión). Luego, córtalo por la parte posterior para quitarlo y luego vuelve a pegarlo con una larga franja de cinta adhesiva. Después de eso, rellénalo con un poco de algodón y sella el fondo. De esta manera tendrás tu propio maniquí para practicar, que tiene exactamente la misma figura que tú.
Mira nuestro video completo para descubrir muchos más trucos y tutoriales sorprendentes que son salvavidas comprobados. Por ejemplo, te mostramos cómo unir dos patrones juntos como una extensión, cómo hacer tu propio kit de viaje de costura. Además de estos, mostramos perfectos tutoriales de bordado a mano que te harán sentir enamorado del bordado en general.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:49 – pompones DIY
1:38 – Trucos de jabón
2:46 – truco de planchado
3:39 – Cómo unir patrones
4:53 – Palillos y truco de cinta
7:26 – Impresionante diseño de bordado
8:19 – Brillante truco de costura
10:30 – Cómo coser en línea recta
11:54 – Margarita hermosa
12:58 – Cómo arreglar tus leggings

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Você pode gostar...

Comentários no Facebook