36 CONSEJOS DE COSTURA



¿Quieres aprender trucos de costura impresionantes?
Nunca hay suficientes consejos de costura que podamos tener, especialmente cuando se trata de nuestra ropa. Puede ser difícil coser tu ropa y probar diferentes trucos cuando no tienes suficiente orientación. Entonces, en este video, te mostramos trucos de ropa fáciles y asequibles que pueden salvar tu ropa y ayudarte a reinventar otros nuevos.
– Te mostramos una manera increíble de crear tus propios botones usando monedas. Este es perfecto si has perdido los botones de tus jeans y estás buscando una forma rápida de crear uno nuevo.
– Sabemos lo difícil que puede ser usar puños, especialmente cuando esto le sucede a su camiseta favorita, por lo que para ayudarte, encontramos los mejores trucos que te ayudarán a salvar tu camiseta con un par de calcetines. . Mira nuestro video completo para ver toda la demostración.
– Si notas una lágrima en tu camisa, te mostramos la mejor manera de coserla de nuevo para salvarla. Simplemente volteas tu camisa al revés, y luego coses con hilo desde el interior y listo.
– Para aquellos momentos en que necesites coser mientras viajas, en lugar de comprar un kit de costura para viaje, puedes crear uno con tu estuche para gafas y un par de imanes.
– Si estás cansado de llevar la misma camisa una y otra vez. Luego, te mostramos una forma perfecta de decorarla cortando algunas ranuras alrededor del cuello y luego atándolas usando un poco de hilo como lazo.
– Puedes hacer tu falda más ajustada y en forma probando nuestro método. Simplemente volteas tu falda al revés y luego coses el lado cerca del hilo en el interior. Entonces lo vuelves a voltear y listo. Mira nuestro tutorial paso a paso completo para ver cómo lo hacemos.
– Sabemos lo difícil que puede ser arreglar tu suéter de punto sin saber cómo tejer el hilo. Para ayudarte a arreglar todo tu suéter de punto, encontramos varias formas diferentes de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Incluso utilizando hilos de diferentes colores. Además de esos consejos de costura, también te mostramos una forma brillante de coser tus botones en forma de flores.
Mira nuestro video completo para descubrir impresionantes trucos de costura que pueden ayudarte a arreglar tu ropa.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:38 – Cómo arreglar los puños desgastados
1:55 – kit de viaje de costura de bricolaje
3:29 – Cómo apretar tu falda.
6:31 – Cómo arreglar tu suéter de punto
8:01 – Cómo acortar tus mangas
10:51 – Cómo acortar tu camisa
12:56 – Delantal de costura impresionante
15:45 – Punta de medición para cortar tu ropa.

Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube https://goo.gl/N9SNzJ
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Você pode gostar...

Comentários no Facebook