30 TRUCOS FÁCILES DE COSTURA



¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES TRUCOS DE COSTURA?
Te mostraré cómo hacer puntadas de costura básicas: puntada en marcha, despunte, punto dividido, nudo francés y punto de cadena.
También te mostraré cómo hacer flores bordadas hermosas y muy simples, como una rosa, diente de león, margarita, jacinto, flor de raso y manzanilla. ¡Sé creativo y diviértete! Te mostraré cómo hacer hermosos maceteros, café fertilizante para el suelo, e incluso cómo ayudar a una planta con un pañal!
¡Creo que realmente necesitas estos simples trucos de costura en tu vida! Descubre cómo ocultar agujeros inesperados en tus pantalones vaqueros favoritos, hacer puntadas de bordado básicas, hacer la alfombra de pompones más linda posible, aprender cómo crear alfileteros portátiles, lidiar con alfileres resistentes, crear patrones de vestimenta simples y muchos más consejos geniales para diseñadores aficionados ! Estén atentos, ¡hay tantas cosas buenas!
Esta vez quiero compartir contigo trucos geniales para situaciones inesperadas en las que podrías necesitar una reparación rápida de emergencia.
Esto solía sucederme todo el tiempo. ¡Cada vez que me ponía mi atrevido par de jeans rasgados, deslizaba la pierna izquierda por el hueco de la rodilla! No es muy agradable y siempre existe el temor de dañar tus jeans favoritos. Esta es la solución que se me ocurrió recientemente.
Corté el resto de los hilos rotos. Y volví a hacer puntadas con hilo blanco. ¡Funcionó como por arte de magia!
Y estoy cansada de que las tiras de mi sostén se resbalen. Siempre me enfrento a este problema durante el verano. Esto es lo que hago:
Hago un pequeño pasador con hilos debajo de la tira de la blusa y luego paso la tira del sostén a través de ese pasador. ¡Es tan simple como eso!
Actualmente estoy trabajando en un proyecto que requiere el uso de fieltro rígido. Puedes comprarlo ya rígido en la tienda de manualidades, pero entonces estás limitado a los colores y tamaños que estén disponibles. Además, si me conoces, sabes que soy muy particular sobre qué tipo de material utilizo. Fue sorprendentemente fácil y barato endurecer el fieltro yo misma.
Hay muchos métodos diferentes por ahí, pero para mi propósito, ¡me pareció que usar pegamento regular funcionaba muy bien! Así que aquí tienes, así es cómo endurecer el fieltro con pegamento.
Para endurecer el fieltro, necesitarás:
fieltro
pegamento blanco
agua tibia
contenedor viejo
papel encerado
plancha y tabla de planchar
MARCAS DE TIEMPO:
2:44 Cómo arreglar tus jeans
6:46 No más lucha con los hilos
10:22 Decoración de cinta fácil
11:42 ¡Nudo perfecto!

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Rate this post

Você pode gostar...

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com