30 TRUCOS DE COSTURA PARA SALVAR TU ROPA



¿QUIERES CONOCER INGENIOSOS TRUCOS DE COSTURA?
Si deseas comenzar a coser, necesitas aprender muchos trucos para que coser sea más rápido y un poco más fácil. Encontrarás un montón de trucos de costura para principiantes que vale la pena estudiar. Incluso aquellos que cosen por mucho tiempo pueden encontrar algunos consejos geniales que no han conocido antes.
En primer lugar, aprendamos a hacer un botón para jeans si perdiste uno. Tenemos una manera inteligente y sencilla de reemplazar un botón perdido. Puedes comprar un botón de reemplazo, pero necesitarás una herramienta especial para colocar un nuevo botón. Compartimos una solución fácil: ¡cubre una moneda con un trozo de mezclilla!
¿Necesitas un kit de costura? Tenemos una idea genial: transformar el estuche para gafas en un kit de costura. Puedes comprar uno barato y pegar un par de imanes en el interior y una pequeña esponja de cocina. ¡Disfruta! ¡Otro truco inteligente es transformar un contenedor de bálsamo vacío en un kit de costura!
Aprende a mantener tus agujas y alfileres en orden: agrega imanes al platillo para mantener todo en su lugar.
Por lo general, es un momento muy incómodo cuando sacas de la lavadora tu encantadora sudadera con capucha y los cordones se han salido. Dedica menos de 5 minutos para resolver este problema para siempre. Saca los pantalones con cordón, y asegúrate de que sus cordones estén parejos en ambos lados. A continuación, encuentra el centro de la capucha y haz algunas puntadas para fijar un cordón.
Si los leggings son demasiado pequeños, corta la cintura y reemplázala con una banda elástica.
A veces es tan difícil hacer puntadas al mismo tiempo, pero puede hacer marcas en el pulgar con un marcador. Medir el tamaño de las puntadas y marcarlas.
¡Además, aprenderás cómo cambiar el tamaño de los pantalones vaqueros, arreglar agujeros inesperados en tu ropa, cómo hacer flores bordadas hermosas y muy simples!
¡Comparte los trucos de costura más ingeniosos con tus amigos!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 botón de jean

01:56 idea de kit de costura
05:09 descansando tu sudadera con capucha
06:45 Como arreglar un agujero
10:11 Ajusta tus jeans
19:35 ideas de bordado

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Você pode gostar...

Comentários no Facebook